mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

domingo, 10 de abril de 2011

Vestidito primaveral.

Hoy os pongo mi look de ayer, estos dias de calor y solecito hay que aprovecharlos, aunque ayer se notaba mas fresquito y tuve que meter chaqueta, y sigo con mis medias, porque aunque haga calor, mis piernas blanquecinas no me permiten aun enseñarlas.

El vestido de estampado de flores es de pull&bear del verano pasado, una ganga porque me costo 2 euros, en utltimisisimas rebajas. las medias y las bailarinas son las de ayer, esque son comodisimas.

el bolso es de blanco, parece pequeñin pero si lo colocas todo como un tetris es perfecto.. :)
la chaqueta negra es de el corte ingles, y el anillo gris de Shana.

Me gustan mucho las chaquetas grande, porque estilizan y te hacen mas delgadita.
las gafas son las de ayer, de rayban.


y por ultimo os pongo dos fotitos mas del look completo, que me las tuve que hacer a la sombra, porque me achicharraba. Un besin a todas, y a disfrutar de el ultimo dia del finde, muuuuuuuuuuacks

4 comentarios:

  1. Siiiiii me encanta :)
    El bolso tambien lo tengo yo!
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  2. Esto promete chimi! :D

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias wapi!!!
    todas empezamos de 0! tú tranquila y haz esto con mucha ilusión que poco a poco ya verás que vas avanzando!!=P
    un beso enorme

    ResponderEliminar