mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 26 de abril de 2011

look viaje.

Hoy os pongo un look muy de viaje, lo use cuando fui a gijon, que es un clima tambien un poco raro aveces, lluvia niebla pero de temperatura templado pero yo soy muy friolera asique.. aqui os lo dejo haber si os gusta y os da ideas. Lo que mas me gusta del look es la combinacion negro-marron es el primer año que lo combino asi porque antes era impensable y la verdad me gusta bastante y a vosotras? :)







 que os parece? con el mar de fondo me encanta, un besito bloggers muackitooos.

LOOK DE HOY:
-chaqueta marron de pedro del hierro
-camiseta de blanco
-vaqueros de stradivarius
-calcetines de stradivarius
-gafas rayban
-gorro de una tiendita q se yama gnomos
-bufanda de berska
-cinturon fue un regalo
-bolso tb regalo

6 comentarios:

  1. Me gusta MUCHOOO!
    Tia te quedan tan bien los gorritos!
    Sigue asi :)
    Te veo esta tarde!
    Love youuuuu!
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  2. preciosa como sempre y ese dia genial
    teQUIero

    ResponderEliminar
  3. sabes? me tienes que hacer varios looks para un bolso que me ha regalado Pablo muuuuuuy pijo! para poder darle mucho uso, que es bueno! jajaja

    guapa, guapa y guapa! te quiero. Tu hh :)

    ResponderEliminar
  4. TATINA YA ME TIENES AQUI

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, de dónde son las botas, y de qué temporada? Me gusta tu blog, estás muy guapa y sabes combinar genial las prendas. Un abrazo

    ResponderEliminar