mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

viernes, 29 de abril de 2011

Look marinero



Bueno bloggers por falta de tiempo ayer, me fue imposible hacerme fotos, pero ya tenia ganas de enseñaros ste look, lo e utilizado varias veces(gracias ruuuuth :) ) y me encanta, este es para verano, pero en invierno le meti medias y botas y el resultado tb me gusto, aunque prefiero este con mis piernas morenitas.
espero que os guste, mañana look nuevo lo prometo. un besitoo muackitos.

LOOK DE HOY:
-sandalias de blanco
- vestido de blanco
-chaqueta roja de stradivarius
-pendientes de stradivarius
-bolso de h&m

2 comentarios:

  1. preciosa como sempre =)

    ResponderEliminar
  2. Te favorece muchísimo con tus piernas morenas y la chaqueta roja con el vestidín marinero. Por cierto este look con el pelo recogido como lo llevas te sienta mejor! Mañana más, me encanta, un besito cariño! Te quiero

    ResponderEliminar