mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 20 de abril de 2011

Look trenzas.

Hoy os voy a enseñar algo que a mi me gusta mucho y que se lleva mucho para salir de fiesta.
ayer no pude hacer look para hoy, pero ya tenia esta idea desde hace un tiempo q queria enseñaros.

son dos looks diferentes pero similares, son para salir de fiesta y la trenza le da un toque muy chulo, espero que os guste.








son dos looks muy distintos en colores pero similares en conjunto, que os parec? os gusta la trenza?
mas con coleta? o pelo suelto? y el look? cual os gusta  maS?
un besito bloooooooogers.

5 comentarios:

  1. Ay me encanta, pero con la trenza muchisisismo mejor, ademas te queda genial.
    Me gusta mucho la chaqueta color marroncito, esos hombros las adoro!
    Guapisima como siempre :D
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  2. guapisima como sempre
    (ruth)

    ResponderEliminar
  3. me gustó con coleta!! te queda genial...muaks

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta más con el pelo suelto pero también te queda bien con coleta, además la falda alta con el cinturón ya sabes que me apasiona. Me fascina como combinas el vestidín con la chaqueta marrón. Te favorece mucho! Un besito cariño, te quiero!

    ResponderEliminar