mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

lunes, 25 de abril de 2011

Look lluvia.

Buenos dias y comienzo de semana y fin de vacaciones, losiento por no haber actualizado pero me tome unos diitas de vacaciones, pero hoy se retoma ya sin parar :)

Estos dias ha llovido bastante, un asco porque odio la lluvia asique nuestra querida primavera de sol y calor nos abandono por unos dias, por eso el look de hoy es de lluvia, para que tengais ideas tambien para esos dias.









Os gusta?  para mi es mui comodo, si no fuese que hay que acompañarse de un paraguas, por eso odio la lluvia pero, es un look sencillo y comodo asique espero que os guste. un besito muackitosss

LOOK DE HOY:
-camisetas de shana
-shorts de stradivarius
-medias de calcedonia
-abrigo de pull&bear
-botas de tack
-calcetines de blanco
-bolso de stradivarius

7 comentarios:

  1. guapa guapa y GUAPA!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este look me encanta porque es para ocasiones tanto formales como no y además vas abrigada. Las calcetas que sobresalen con las botas ya sabes que me encantan y la chaqueta gris tan amplia con los pantalones ajustados quedan genial. Un besito guapísima! Te quiero ya Lo sabes!

    ResponderEliminar
  3. monisima como sempreee

    ResponderEliminar
  4. guapa guapa hoy me gusta muy juvenil.... q mona va esta chica siempre!! angela

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!! perfecta para estos días...

    ResponderEliminar
  6. wow!! estas preciosa, me ha encantado el abriguito, super combinable y moderno!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, me encanta, me encanta!
    Lo mejor, los calcetines :D
    (Silvia)

    ResponderEliminar