mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

sábado, 16 de abril de 2011

look black&white

Me encantan estos dos colores :) tengo mil cosas de estos tonos, el otro dia os lo combine con marron pero hoy os lo pongo solos. haber si os gusta.


estos pantalones son unos de mis favoritos, llevan conmigo mucho tiempo pero cada dia me gustan mas, estilizan un monton y son muy comodos.  En este look he decidido volver a meter la blazzer, porque me gusta como queda, y porque abriga mas que una chaquetita.


Y ahor aos presento mi bolso estrella, el que me encanta y el que mas uso.


os gustaaaaaa? a mi me chifla.

Bueno bloggers a seguir disfrutando de las vacacioneeeeeeeees :)

LOOK DE HOY:

-camiseta blanca de sfera
-pantalones vaqueros de stradivarius
- bailarinas blancas de tack
-blazzer de lefties
-bolso de stradivarius
- gafas rayban

6 comentarios:

  1. me gusta el bolso :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, pues soy asturiana, pero vivo en Lugo! muchas gracias por lo de las fotos...a ver si consigo ponerlas más grandes,que así se ve todo mucho mejor... ya te contaré jeje :)
    un besín :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto me encanta el look de fiesta que has puesto en la siguiente entrada a esta :)))

    ResponderEliminar
  4. siame preciosa como sempre teQUIero

    ResponderEliminar