mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 13 de abril de 2011

Azul electrico :)

Ya os he dicho que mi color favorito es el rosa, pero este color tambien me chifla, porque lo puedes combnar con tonos claros y le das un toque chulisimo. Esta vez lo he mezclado con blanco y negro.


Me encanta mezclar camisetas, combinarlas para que una debajo de la otra queden de una manera diferente, que si te pones una sola. en este caso la azul la meti debajo para que se viera por el escote y por la cintura, para que no fuera el look tan blanco con los pantalones.

La diadema, es la del otro dia, y en este caso os pongo las dos maneras de usarlas para que me digais como la preferis, o como queda mejor.

A mi me gusta de las dos maneras, pero es mas cómoda usarla como diadema normal, aunque de la otra manera le da un toque distinto al look.



Me encanta la bisuteria que utilice ayer.




Me encantan los maxi bolsos, para ir a clase sobre todo, porque me entra todo.


De que manera os gusta mas la diadema? esa es la pregunta de hoy.
un besito bloggeraaaaaas. muackitos.

LOOK DE HOY :
- camiseta de pull&bear
-pantalon blanco de formula joven
-medias de calcedonia
-chaqueta azul de blanco
-camiseta azul basica de shana
-bailarinas de tack
-bisuteria de artesania gallega
-diadema de blanco
-bolso negro de blanco

5 comentarios:

  1. Me gusta como te queda a lo diadema tradicional guapa!
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. ya sabes q me encanta como te keda de las dos maneras
    y las fots mu chukas asiq no te kejes tanto aajaj
    teQUIERo

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta mucho como te queda en la frente, pero también como diadema me gusta. La verdad que la idea de meter una camiseta debajo de otra es lo mejor porque así le das más color y combinas mejor. Estoy contigo con lo del bolso porque puedes llevar lo que quieras. Por cierto las bailarinas me chiflan. Un besazo cariño, te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más como te queda de la manera tradicional, pero GUAPÍSIMA de ambas formas.
    Me encantas chimi!! :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda el azul electrico con tu tono de piel inesina. Te quiero muchoo!

    ResponderEliminar