mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 19 de abril de 2011

Look marron :)

Hoy os pongo un look marron, que todavia nos os habia puesto uno asi. En esta ocasion y como el tiempo a empeorado un poquillo e tenido que meter ya una cazadora, mi cazadora estrella, fue uno de esos choyos que no esperas encontrar y que te alegran el dia? pues eso me paso.. espero que os guste.







Os a gustado? es un look muy como y abrigadito, perfecto para ver procesiones, si la lluvia nos lo permite porque el tiempo de leon es asi. Bueno bloggers un besito muackitoooooos.

Look de Hoy:
- Camiseta de blanco
-Cazadora de berska
-pantalones de stradivarius
-bailarinas de tack
-bolso de shana
-el collar es de mi amiga chimi :)
-el cinturon es de hace mucho y no me acuerdo
-diadema de blanco

5 comentarios:

  1. Muuuy guapa, sí señor! :)
    Menudo collar más guapo q llevas no? jijiji
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa me gusta tu bolso!!!!
    pasate por el mio
    te sigo
    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. preciosa!! te quieroo!!!!

    ResponderEliminar
  4. guapisiamaa como sempree
    tQQQ siame

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa!
    Y la diadema te queda genial tia, tengo que pasarme por shana que veo que tienen algunas cosas chulas!
    (Silvia)

    ResponderEliminar