mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 28 de abril de 2011

look black&white 2

Hola bloggers, ya os puse hace tiempo un look blanco y negro, pero con un vaquero, este es blanco y negro entero, y visto ayer el blog de paula echevarria que me encanto yo tb lo utilice. Con mi camiseta estrella que me la regalaron el otro dia y estoy encantada, sobre todo por que es de dolores promesas y porque pone culpable de quererte y me chifla, desde que se la vi a paula la quise y ahora ya es mia :) aqui va el look.






os a gustado? :) espero que si un besiiiiiiiiiiiito muackitos.

-camiseta dolores promesas
-bolso stradivarius
-shorts stradivarius
-cazadora berska
-medias calcedonia
-bailarinas shana

5 comentarios:

  1. monisima como semmpre
    teQUiero siame

    ResponderEliminar
  2. ains como me mola la camiseta :D
    muuy guapa Ines :)

    (María Marcos)

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta este look y la camiseta. En sí es cLásica pero como la combinas das un toque totalmente moderno y que queda genial para cualquier ocasión. Un besito reina, te quierooo

    ResponderEliminar
  4. SI SI SI SIIIIII :)
    Culpable de quererte, ME ENCANTA!
    Cuando quieras ya sabes donde tienes una fotógrafa!
    Te Quiero!
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisetaaaaaa! que buen gusto tiene tu hermanita jeje:)

    ResponderEliminar