mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 12 de abril de 2011

MI color favorito.. :)

Hoy os pongo un look, que es muy básico, pero este color me chifla, como ya os he dicho.
ademas la camiseta es super fina y super fresquita, tb fue una ganga y estoy como una niña pequeña con ella
porque adoro ese color y me gusta combinarlo con muchas cosas.




Ayer volvio a hacer muy bueno, pero en esta ciudad no seriamos nada sin una chaquetita y algo mas, porque cuando el sol desaparece refresca un poquitin.. los que sean de aqui lo sabran :)

como vereis sigo con mis medias, tengo unas ganitas ya de poder tener mis piernas morenitas, pero creo que aun queda mucho pa eso.. esta vez meti un short tb muy comodo.

En este look he optado por meterle dos tipos de gafas, para que veais la diferencia y decidais con cual os gusta mas.

Las rayban de aviador, me las habeis visto en la primera imagen.. ahora os pongo como quedan con las
rosas.





y como Una chaquetita me parecia poco por si acaso ( eso lo aprendi de mi madre, el por si acaso refresca mas.. jaja) meti una parca que me encanta tb.


Os ha gustado? espero que si, para acabar quiero poneros tambien el look, de la persona que me aguanta dia a dia, la que me a sacado las fotos de este look, y a la que quiero mucho por ser una de esas personas que tiene el don de saberte escuchar cuando mas lo necesitas :)




MI LOOK:
- camiseta de shana
-shorts de stradivarius
-chaqueta de rombos de lefties
-parca de pull&bear
-medias de calcedonia
-bailarinas de shana
- gafas RAYBAN
-bolso de calvin klein

LOOK DE RUTH:
-chaqueta corte ingles
-camiseta de rayas de berska
-camiseta básica stradivarius
-pantalones de blanco
-bailarinas de zara
-bolso de c&a
-cinturon de lefties
-cinta de pelo de mercadona


9 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta rosa, y con la cremallera de atras me chifla, me quedo con el look de las gafas rosas :D
    Amo la camiseta de rayas de Ruth, de que temporada es? porque yo quiero una igual.
    un besito, os quiero!
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  2. te kedo mu chuloo si señorita sabes q me encatan las tarde asii :)
    teQUIeroooooooo
    Sil la cami es de la temporada pasada ajajja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro estilo chicas! No hace falta decirte que te voy a seguir todos los días. Me encanta el look con la falda y también con el vestido que te compraste en Cartagena! Ah el de la comunión es fabulos, y el peinado ni te cuento. Vistes genial ya lo sabes, tienes mucho estilo! Te quedan genial las 2 gafas; unas más expicheras y las otras para momentos más formales pero las dos me fascinan. Espero ansiosa a mañana! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. que guapaaaaaaaaaas, como siempre!!!=)

    ResponderEliminar
  5. Como mola el blog ines :)
    me gustan las gafas rosaas!!
    Unbesitooo

    ResponderEliminar
  6. jajajaja....
    como mola :)
    Soy Sara ya que me dijste que me pasara pues aki stoy muy chulo por cierto y yo te aconsejo las gafas ray ban mucho mejor!!
    un besito!*

    ResponderEliminar