mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

lunes, 11 de abril de 2011

Hoy os pongo dos looks diferentes de hace un tiempecito.

Ayer no tuve tiempo de hacerme fotos para el look de hoy, asique os pongo dos looks totalmente diferentes, para momentos diferentes.

El primero, sirve paraesos dias que refrescan que hacen mal tiempo y quieres ir un poco abrigada pero sencilla
me encanta este look, porque es comodo y te sirve para muchas cosas.

 La chaqueta es de Berska, los pantalones de blanco, la camiseta de rayas blancas y negras es de Pimkie, los botines son de Mari paz y el bolso blanco y negro es de stradivarius.el gorro es mio, de hace muchisisimo, pero me encanta porque no abriga mucho y es comodisimo.

espero que os haya gustado este.

El siguiente look es mas informal, sirve para salir de fiesta, ir a algun evento, comunicion, bautizo, cena.. etc.

es muy sencillo pero me encanta.

el peinado, obra de mi querida hermana, son unos churritos de raiz, que agarran todo el flequillo, es comodo y rapito de hacer, y me encanta. gracias hermanita, tquiero :)


empiezo a deciros, la blazzer es de zara al igual que el vestido, las medias moradas son de calcedonia, debajo de la blazzer llevo una chaqueta morada de stradivarius, el bolso es de blanco y los zapatos grises de Mari paz, que son super comodos, porque yo el tacon lo aguanto poquitin.

este look en concreto fue para una comunion, pero vale para todo como os he dicho.

espero que os haya gustado un besitoo, mañana look nuevo
muaaaaaaackitos bloggers.

5 comentarios:

  1. Dificil elección, me gustan los 2! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He entrado porque he visto un comentario tuyo en el blog de Paula Echevarría y como has puesto lo de Dolores Promesas y yo también soy de León me gustaría preguntarte dónde está la tienda, que no la he visto!jeje.
    El primer look me encanta, me siento muy identificada! Una lástima no haber visto esa chaqueta en Bershka porque me la habría comprado seguro!! Un beso y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola mar. la tienda esta en una boca calle que va a dar a la inmaculada, cerca de zara, donde el bar big ben, sabes? :) aun estan metiendo ropa y eso asiq estamos todas deseando que la abran.
    muchas gracias por entrar, espero q sigas tb mi blog cm el de paula que por lo visto nos encanta a las dos. un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Amo es botines Ineeees :D
    Tia te quedan tan bien las faldas altas!
    Estas divinaaa!
    (Silvia)

    ResponderEliminar