mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 27 de abril de 2011

Look verde.

Hoy os pongo un look medio sport, mui comodo y con un color que e descubierto que me encanta que es el verde, el otro dia me compre esta camiseta y un vestido del mismo color y creo que no sera lo unico que compre en este tono, mi madre que es muy sabia dice que me favorece y a mi me encanta asique.. aqui os lo dejo, lo e puesto casi sport por las zapatillas porque me apetecia ir mas comoda de lo normal y no queda nada mal, aunque con unas bailarinas le daria otro toque. haber si os gusta.





Os gusta? espero que sii un besito bloggers, muackitooooooooooooooooooos :)
y por ultimo una cosa. HALA MADRID :)

LOOK DE HOY
-Camiseta de pull&bear
-cazadora de berska
-pantalones stradivarius
-zapatillas mari paz
-cinturon de blanco
-anillo de tous
-rejol casio
-bolso negro de primark
-gafas rayban

2 comentarios:

  1. monisima como sempre
    y si que el verde te favorece a mi tamben me gusta ese color
    (ruth)teQUiero

    ResponderEliminar
  2. Aiiii como me gusta esa camiseta por dios! Te favorece un montón con el negro. Ese cinturón ya sabes que me chifla! Un besito mi amor, te quiero. Estás guapísima como siempre!

    ResponderEliminar