mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

lunes, 18 de abril de 2011

Look dorado-veraniego.

Hola bloggers, Siento no haber actualizado ayer esque esta semana es de no parar para mi, ya que adoro las procesiones... Hoy os pongo un look veraniego, pero que si le metes medias y bailarinas te sirve para esta epoca. pero como estos dias no me e podido hacer fotos os lo dejo como idea, ya que me encanta el color dorado cuando estas morena.En el blog de paula lei en un post que ella no sabia como combinarlo, y que lo descubrio con negro y la encantópues a mi me paso lo mismo con este color, me encanta como queda con negro. para poder ponerme este look ahora sin medias deberia tener ese colorcito de piel, ese morenito de verano pero bueno para eso aun queda un poco. espero que os guuuste.








bueno pues espero que os guste, mañana prometo poner look semanasantero leonés de verdad.
un besitooooo muackitoooooooooooooooos.

LOOK dorado:
-camiseta dorada de zara
-shorts de stradivarius
-sandalias de blanco
- bolso de zara
-pendientes de gnomos
-gafas de h&m

4 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta la combinacion y la camiseta es preciosa! es de esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. Te queda tan bien el color dorado, estas tan morena... que envidia :D
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  3. preciosa como sempre y ese diaa me encato ajjaj
    teQUiiero

    ResponderEliminar
  4. Que envidia niña estas guapísima, un look genial menudo tipazoooooooooooooo!! ;-)

    ResponderEliminar