mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 14 de abril de 2011

Look especial..

He de deciros, que me encanta este look que os voy a poner, la idea de combinar varios colores de este tipo y de esta manera la cogi de mi queridisimo blog de Paula echevarria el que os recomiendo porque es genial.
y la verdad la tengo que dar las gracias a ella, porque desde que lo probe me gusta cada dia mas.


Es un look muy comodo y que sirve para un monton de cosas y para darle un toque mas chic .... :)

me empieza a gustar la combinacion negro y marron, siempre que sea un marron claro y llamativo, esto hace unos años era impensable, pero estamos en el año de las mezclas imposibles y esta es una de ella, aunque como vereis ya no es tan imposible.. :) y adoro que sea asi porque me encanta.

debajo de la blazzer le e metido esta chaquetita, que e de decir que es una de mis favoritas, la uso un monton.
tb si el look fuese asi seria tb un look muy chulo que uso muchas veces, pero esta vez preferí meter la blazzer.


Os a gustado el Look de hoy? espero que si, porque a mi me encanta :)
un besito y disfrutar de las vacaciones que empiezan hoy. muackitoooooooooos.

LOOK DE HOY :

-Blazzer de lefties
- Camiseta blanca y negra de Shana
-Pantalones de Stradivarius
- cinturon de blanco
-bolso marron de shana
-chaqueta marron de stradivarius
-bailarinas marrones de blanco
-pulsera blanca de tous.
-gafas rayban
-anillo de misako

5 comentarios:

  1. sisi mu chulo ya sabes q a mi tamben me encanta la convinacion de negro y marron
    (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Me guuuusssssta chimi!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. estas guapiiiiiiiisima:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa combinación y la blazzer me fascina! La verdad que hace que sea más alegante y quede genial para cualquier ocasión formal. Un besito, te quiero

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa pequeña :)

    ResponderEliminar