mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 26 de mayo de 2011

Look vestido marinero.

Aprovechando el buen tiempo ya he podido ponerme vestido mas sandalias, asique este es un look un poco veraniego, porque sino el calor no se aguanta :) espero que os guste








LOOK:
-Vestido de shana
-bailarinas de blanco
-bolso de kalvin klein
-gafas rayban

18 comentarios:

  1. Aaaaiii hh, me encanta el vestidoooooo!!! Es de ahora??? Y habia mas colores??? (no qiero copiartelo!!)
    Un besitoo, te quiero!

    ResponderEliminar
  2. precioso!juvenil y te queda de lujo.que guapa va esta chica siempre.LV

    ResponderEliminar
  3. si esq quien tiene tipin le sienta bn todoo
    se ponga lo q se pongaaa
    sabes q teQUierooo siameee

    ResponderEliminar
  4. Estás guapa pero...no te has parado a pensar que tu estilo es demasiado "normal y corriente" como para hacer un blog?

    ResponderEliminar
  5. es mi estilo propio no pretendo ser mejor ni peor sino mi estilo y lo que hago es mostrarlo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj yo me parto!!!jejejej el estilo no da para mucho la verdad.....yo tambien creo que un blog se le queda grande

    ResponderEliminar
  7. un detalle, deberias tapar los tirantes del sujetador o usar un sujetador sin tirantes, queda un poco cutre asi no?

    ResponderEliminar
  8. no me voy a quitar el blog, asique si mi estilo no te gusta losiento pero hay a gente que si.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa que la envidia es muy mala y cuando hay complejos uno se pretende consolar en los demás y busca y busca para encontrar aLgo maLo de la otra persona pero da la casualidad que en este blog no hay ABSOLUTAMENTE nada criticable. Si a ella le gusta la moda y le gusta enseñarlo, está en todo su derecho de hacerlo y a quien no le guste que no se meta que nadie le obliga pero no, como no teneis vida propia en la cúal estais satisfechas por lo que veo teneis que hacer daño porque estoy segura que eso no lo pensais de ella. Dejadla ya en paz que haga su vida y haceis vosotras la vuestra. Un besazo muy grande para tí princesa y una opinión: ESTÁS PRECIOSA SIEMPRE Y TU ESTILO ES ÚNICO.

    ResponderEliminar
  10. si no lo pensaramos, no lo diriamos
    y perdona pero nuestra vida es muyyyyyy interesante, mas de lo que te piensas pero tambien estamos en tooooodo nuestro derecho de opinar al igual q las otras personas que lo hacen

    ResponderEliminar
  11. a pero sois amigas? jaja ok. si quereis criticar estais en vuestro derecho, pero tb os digo que si no os gusta mi estilo no lo veais, yo voy a seguir poniendo looks asique eso. un beso y chao

    ResponderEliminar
  12. Ya veo Lo interesante que és que os dedicais a meteros con La gente. Y tanto que tienes derecho a opinar da la cara y dí que no te gusta algo sabiendo quien eres que así también nosotras opinemos que también estamos en nuestro derecho.

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido es que la gente entre en tu blog y te comente todos los días tu look, qué de fans tienes Inés. Pero normal que te tengan tanta envidia con lo guapa que estás siempre. Y así me gusta, que no te rebajes a su nivel, quiénes se han creído como para valorar quién debe tener un blog y quién no? Que se hagan uno con su estilo si tanto se aburren, o al menos que den la cara, que es muy fácil meterse con los demás sin dejarse ver!

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja no coments, pues no no somos amigas pero la verdad que no me importaria xq veo q tenemos algo en comun!

    ResponderEliminar
  15. ya cansas chica de verdad, es tan simple como si no te gusta no entres ya esta, a partir de ahora ni te voy a volver a responder ni nada, voy a seguir cn mis looks como siempre cn mi estilo y punto. ni voy a entrar en juegos absurdos ni nada, no entres si no te gusta.

    a las que si les gusta gracias y seguir visitandome. UN BESO

    ResponderEliminar
  16. Yo he sido quien ha puesto lo del estilo normal y corriente y desconozco quién ha hecho los demás. Es una opinión a mi modo de entender no ofensiva puesto que yo soy la primera que tiene un estilo muuuy normal. Claro que es único, porque es mío y el tuyo es único por ser tuyo, eso es obvio. Pero sí es cierto que no es el típico blog de moda al que yo al menos estoy acostumbrada. No tiene por qué ser negativo ya que por ejemplo es más sencillo seguir tus looks que el de otras chicas (bien sea económicamente o por la sencillez, porque hay cada bloggera que tela!)En definitiva, creo que lo importante de los blogs es que cada uno dé su opinión siempre y cuando sea de manera educada y por lo que estoy viendo ahora en otros de tus post, hay gente que no siempre lo hace así. En fin, no diré nada que tú no sepas y es que a la gente siempre le gusta ofender y que imagino que será gente que te conoce y critica por ser tú, no porque la ropa les guste más o menos... Besos.

    ResponderEliminar
  17. Menudo revuelo tienes por aquí... Bueno, no hagas caso! El vestido es muy bonito...una suerte que ya estés morena pra poder lucirlo, otras no podemos decir lo mismo!jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¿Porqué no actualizas? =(

    ResponderEliminar