mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 11 de mayo de 2011

LOOK ROSA :)

hola :) como va la semanita? espero que bien, el look de hoy me gusta por la simple razon que la camiseta es una de mis favoritas y lleva cnmigo mucho tiempo, porque es de la ultima coleccion de jordi labanda, y la tengo muchisisimo cariño, tenia muchas de esa coleccion pero solo me quedan dos, y esta es mi favorita. asique espero que os guste.






ME ENCANTA COMO QUEDAN ASI LAS LETRAS




BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :) MUACKITOS
LOOK DE HOY:
- camiseta de jordi labanda
-shorts stradivaruis
-bailarinas shana
-medias calcedonia
-anillo zara
-reloj casio

8 comentarios:

  1. divnia como sempreee
    teQUIerooo

    ResponderEliminar
  2. esto ya es otra cosa,va acorde con tu edad :)

    ResponderEliminar
  3. una pena que las medias esten bastante enganchadas...
    por lo demas, yo me animaria a ponerlo sin medias negras que ya hace calor

    ResponderEliminar
  4. me encanta la camisetaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, una chulada
    Besitos...

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En fin que maLa es la envidia. Muy bonita camiseta cariño.

    ResponderEliminar
  7. Esa camiseta me suena, jeje!!! Soy Laura Cáceres, aunque no he escrito nunca que sepas que lo sigo y estás monísima!! un besete

    ResponderEliminar
  8. QUE PRECIOSIDAD DE CAMISETAAAAAAA!

    (Silvia)

    ResponderEliminar