mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 12 de mayo de 2011

LOOK camisa.

Hola bloggers, ya esta acabando la semanita :) el look d ehoy, es un look para un dia un poco gris, asi cm de bochorno y tormenta, que casi no nos deja ver el sol.  es fresquito y comodo, mui comodo.







os a gustado? es mui simple y comodo que es lo que mas me gusta de todo, un besito muackitos

LOOK DE HOY:
-pantalones stradivarius
-cinturon blanco
-bailarinas h&m
-camisa zara
-reloj casio
-chaqueta stradivarius

7 comentarios:

  1. pos si y ademas mu facil de convinar
    teQUIEro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta La camiseta y el cinturón y como dice ella, lo puedes combinar de mil modos. Muy guapa. Te quieroooo

    ResponderEliminar
  3. tati monisima como siempre. ese es mi estilo tb. un besete!!!! tu tata de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. el cinto es un poco de abuela no?

    ResponderEliminar
  5. me encanta la camisaaa

    ResponderEliminar
  6. preciosa como siempree
    pa q varias
    teQUiero

    ResponderEliminar
  7. Los vaqueros muy chulos!!!
    Muy guapa
    Besitos

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar