mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 24 de mayo de 2011

look rosa2*

Hola bloggers, se que muchas me decis lo de las medias asiq hoy que hace calor calor saldre sin ellas y mañana tendreis un look sin ellas. pero hoy aun sigo utilizando vaqueros largos.. esta vez cn unas bailarinas super fresquitas. asique espero que os guste.








LOOK:
-Camista de pimkie
-pantalones stradivarius
-bailarinas zara 
-lazo blanco
-blazzer lefties

3 comentarios:

  1. q guapa me encatan esas bailarinas y el estiloo
    de mezclar rosa y negro ideal
    me encata tu estilo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. monismaaaa si esq kien es guapa es guapa
    y todo lo q se ponga le keda bn
    teQUIero

    ResponderEliminar
  3. jeje yo todavía llevo tb medias... es lo que tiene estar más blanca que la leche juju La alternativa ideal son las medias de verano, que realmente parece que no llevas nada, y dan un pelín de color. Por cierto, esas bailarinas son divinas!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar