mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 17 de mayo de 2011

la cosa mas bonita del mundo.

llevo unos dias sin actualizar pero han sido unos dias mui malos, e perdido a la cosita que me alegraba todos los dias, que llevaba conmigo 15 años, viendonos crecer dia a dia, hay mucha gente que no entiende como se puede llegar a querer tanto a un animal, pero muchas veces ese sentimiento es mas grande que por el de una persona, winner era tan especial, que se me cae la casa encima sin el..siempre fue es y sera el mejor perro del mundo para mi, y nunca lo olvidare, asique os dejo unas fotitos de el y ya mañana hago el look. un besito muackitos







4 comentarios:

  1. el perro mas bonito del mundo al lado de la persona mas especial teQUiero

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, yo también amo a mi perro como a una persona, son los únicos que te dan amor incondicionalmente, no te preocupes, te esperará en el cielo de los perros, al que por lo menos yo quiero ir...
    Ánimo y un beso! Te sigo. Abrazos desde Valencia. Clara

    ResponderEliminar
  3. SON LO MEJOR DEL MUNDO!ANIMO INES!ERES PRECIOSA Y QUE TU SONRRISA SIGA!BESINES

    ResponderEliminar
  4. Pobrecito!!! Yo tb perdí a mi gatito y duele mucho,

    UN BESITO MUY FUERTE



    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar