mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 18 de mayo de 2011

look marron&gris

Lo prometido es deuda, y aqui teneis nuevo look. sinceramente ultimamente me apetece arreglarme cero, por eso opto por ir simple y comoda, asique aqui teneis el resultado. espero que os guste










LOOK DE HOY
-Leggins stradivarius
-camiseta blanco
-bailarinas blanco
-bolso stradivarius
-cinturon pull&bear
-chaqueta shana

7 comentarios:

  1. Hola guapísima, te descubrí recientemente y me encanta tu estilo mezcla de clásico y moderno. La camisa es preciosa.

    kisses

    dana

    ResponderEliminar
  2. preciosaaa como sempre
    me encata la ultima foto
    teQUIero

    ResponderEliminar
  3. Te escribí antes y no saleee!!!
    Muy monaa! Y enseñando escote,.asiq ten cuidado qque no vale para ir a buscar a los niños al cole! Jajaja (qué mala es la envidia)
    Un besinn, te quiero hh

    ResponderEliminar
  4. sinceramente...no me gusta nada de nada

    ResponderEliminar
  5. El look de hoy da demasiada sensación de invierno. De hecho, ya de puestos, yo lo habría combinado con botas. No me hacen demasiada gracia los leggins con zapatos, pero bueno, tú muy guapa! ;)

    ResponderEliminar
  6. yo creo q lo peor es la combinacion del color de los leggins con el color de las francesitas

    ResponderEliminar