mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 19 de mayo de 2011

Look vesitdo.

Buenos dias bloggers, Ya os e dicho en otro porst que e descubierto este color y que me encanta, pues este vestido es uno de esos que ves lo vuelves a ver y cuanto mas lo ves mas te encanta.. pues eso me paso con el.. tengo ganas de ponermelo ya sin medias y morenita pero bueno asi tambien me gusta, espero q a vosotras tb.








que os a parecido? :)

LOOK:
-vestido de pull&bear
-bailarinas h&m
-chaqueta lefties
-medias calcedonia
-bolso blanco

9 comentarios:

  1. Ese vestidito es super mono, y no había pensado yo en esta combinación, te ha quedado genial ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. PREciosaaa como sempre por no variar
    sabes q teQUiero un monton siame

    ResponderEliminar
  3. le daremos una oportunidad sin medias, xq conmedias parece de abuela total!!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta con medias, destaca más! En Pull hay unos vestidos súper bonitos esta temporada. Y si te gusta ese color, en Zara tienen shorts y pantalones largos en ese mismo verde!Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy con la que ha dicho lo de las medias, creo q le quitan toda la gracia al look!!!demasiado tupidas...demasiado detapada x arriba y luego de pleno invierno x debajo

    ResponderEliminar
  6. Te ha dado por el verde ehhh? JAJAJAJA
    ME ENCANTA EL VESTIDO, esos volantines le dan un toque muy chuloooo!
    Que estilo tienes madre mia!
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido , bueno el look en general te queda muy bien... :) hacía mucho que no te escribía pero te aviso que ya tngo más tiempo para actualizar y que le eches un ojo a mi blog ejje un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias :) yo la verdad que fue lo que hice con los pantalones se los di a mi madre a arreglar que me gustan más así pegaditos a la pierna...asique ya sabes! jejej
    Tranquila a menudo actualizaré :) además ahora ya descubrí como pner las fotos más grandes ejej
    UN BESAZO! MUAK

    ResponderEliminar
  9. noooo :( lo siento pero no tngo twitter, asique no se como podemos hacer......

    ResponderEliminar