mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 5 de mayo de 2011

Look Doble.

Hola bloggers hoy os pongo un look que lo estrene ayer por primera vez, y me gusto mucho, y como hace mucho que no pongo a nadie, os pongo tb el look de la personita que diariamente me saca las fotos y me aguanta, asique hoy doble look.espero que os guuusten, un besito :)







Mi look:
-camiseta negra de shana
-chaqueta de cuadros de zara
-pantalones de berska
-bailarinas de h&m
-bolso de c&a
-gafas de h&m
-reloj de casio
-pendientes (regalo)





look de ruth_
-blazzer cortefiel
-pantalones stradivarius
-camisa de blanco
-gafas h&m
-bolso de blanco
-cinturon de h&m

bueno espero que os haya gustaaaaaaaaaaaaaado, un besito muackitos


5 comentarios:

  1. oi kedaron bn las fotos
    ya sabes q me encata aguantarte
    teQUIEroooo
    (ruth)

    ResponderEliminar
  2. Muy guapas las dos !! peeeeeeeero...a mi gusto, no deberías darle ese efecto Inés! porque pierden calidad y hay algunas que no se distingue bien nada de nada porque las pones casi borrosas!! jajaja
    un besito a cada unaa !! bárbara (hh) :)

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo,pásate por el blog que sorteo un vestido que seguro que te va a encantar,besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Este fin de semana me he acordado de ti porque un día te escribí para preguntarte dónde estaba la tienda de Dolores Promesas en León y gracias a tus indicaciones la encontré!jeje. Lo malo es que no me gustó NADA de lo que tenían...vaya decepción!Hacía bastante que no me pasaba por aquí pero me gustan mucho tus looks, de hecho algunas de tus cosas también las tengo yo!jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Cariño me gusta mucho la chaqueta esa. Te estiliza mucho, lo que pasa que para mí gusto este look te hace aún más delgada, por lo menos de perfil.
    Ruth como siempre con estilazo. Estáis Las dos monísimas. Un besazo y a ver con que nos sorprendes mañana.

    ResponderEliminar