mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

lunes, 9 de mayo de 2011

Hola bloggers, siento no haber podido actualizar pero e estado bueno y estoy malita y no e salido mucho asique no e podido hacer looks, y hoy tp pero ya hoy salgo al mundo exterior asique mañana si que si, pero hoy quiero poneros, unas fotos para que tengais algo al menos vale? son de un finde semana en una casa rural, y he de decir que fue un finde semana INCREIBLE que espero volver a repetir pronto.







os han gustado? el paseo a caballo sin duda fue lo mejor de todo el viaje, aunque la compañia cn la que fui, fue aun mejor :) si nunca habeis ido a una casa rural lo recomiendo, un finde semana alejada de la ciudad, despertandote y viendo el campo las montañas respirar el aire limpio, y sin un solo ruido, lo recomiendo totalmente. un besito y mañana ya toca look. muackitooos

LOOK:
.botas de flecos de mustang
-leggins grises de stradivarius
-jersey gris de zara
-chupa de berska
-gorro de una tiendita de aqui de leon
-mochila marron mercadillo

4 comentarios:

  1. preciosas las fotos
    y monisima tuu
    teQUIero

    ResponderEliminar
  2. quien seria el afortunado con el que fuiste...?
    PRECIOSAAAA!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos cariño. Ya sabes que me encanta como sales y que la verdad que ese finde me dió mucha envidia. Un besazo GUAPÍSIMA.

    ResponderEliminar
  4. tati guapisima stas!!!! stas mona hasta de sport, montando a caballo. vaya look!!! stas increible. un besazo y sigue asi!!!! y ya sabes: a la que no la guste....QUE NO MIRE!!!!!!UN BESAZOOO ENORME!!!TQM!!

    ResponderEliminar