mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 4 de mayo de 2011

look azul marino sport.

El  look de hoy es un poco sport, por eso cuando tienes una tarde de no parar y quieres ir comoda y el dia esta raro mi look perfecto es este. las fotos hoy salen un poco mal, por las prisas pero bueno se ve, mañana las hare mejor. espero que os guste







look de hoy
-camiseta de shana
-chubasquero de springfield
-capa de pull&bear
-vaqueros de berska
-zapatillas de maripaz

20 comentarios:

  1. ¡Guau me he enamorado de tu pelo! Lo tienes precioso. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :)

    Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.

    ¡Mucha suerte con tu blog! Tienes nueva seguidora. :)

    http://elhuecodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa como sempre
    teQUIero

    ResponderEliminar
  3. Puede ser de sport pero te da un toque muy mono y combinado con la chaqueta gris y la azul, que es amplia radicas el look. Me encanta. Un besazo fuerte, te quiero

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu look, esa cami es ideal y te combina mucho con todo!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. pues no, para insultar vete a otro sitio bonita

    ResponderEliminar
  8. ¿perdona? primero informate de mi sexo xq igual te confundes, y no te he insultado he hecho una critica que por lo que veo no las aceptas
    y lo primero que deberias saber es q cuando abres un espacio publico para que la gente opine es muy probable que no le gustes a todo el mundo

    ResponderEliminar
  9. pues si no te gusta no entres, se que eres una tia pero bueno que si te aburres o algo no es mi culpa si no te gusta mi blog no lo mires y ya sta vale?

    ResponderEliminar
  10. internet es libre y puedo mirar lo que quiera, solo faltaba
    y la verdad he llegado a tu blog de pura casualidad, pero vamos que ya veo la clase de persona que eres "si no vas a opinar bien sobre mi no lo hagas" (deberias saber que de las criticas tambien se aprende)

    ResponderEliminar
  11. una critica? dientes de conejo? pues para tu gusto soy asi si no te gusto losiento no pongo fotos por GUAPA sino por mi ropa asique critica eso vale?

    ResponderEliminar
  12. ajajaj mira chica paso de crias como tu, si no me gustas te lo digo y punto y si no lo aceptas pues me da igual xq yo puedo opinar lo q quiera, y de hecho lo q decia ese comentario es q el look estaria mejor si no lo llevaras tu (no q el look no me gustara)

    ResponderEliminar
  13. pues losiento pero el look es mio, y cria tu perdona que te metes dnde nadie te yama
    ala chao y espero que no vuelvas por aqui.

    ResponderEliminar
  14. ajajajj en fin....el q con niños se acuesta....

    ResponderEliminar
  15. Dios, cuánto se aburre la gente que se va metiendo en blogs de desconocidos a insultar... tiene que haber de todo Inesina, y la envidia es muy mala!

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJA FLIPO CON LA GENTE!
    Tu sige igual que siempre, que estas geniaaaaal!
    Y este look te queda increiblemente bien, me encanta para un dia de compras de no parar!
    te quierooo!
    (Silvia)

    ResponderEliminar
  17. en fin la gente se aburre muxoo es lo q tiene no tener vida propia pero tu ya sabees q te keda genial
    teQUierooo
    (ruth)

    ResponderEliminar
  18. ala zorra de mierda! a tocar los cojones te vas pa tu puta casa! que si no tienes amigos y nadie te quiere no tienes por que estar metiendote con la gente! PUTA!
    P.D: muy guapa como siempre!! :) te quierooo!!

    ResponderEliminar
  19. Cariño no hagas caso de gente que seguramente no tiene estilo y no entiende de moda ni siquiera de lo que vales tú asique caso omiso y haz caso de la gente que te sigue todos los días y aprecian todo lo que haces y de como vistes. Te queda todo genial y el estilo que tú tienes poca gente lo tiene. Un besazo, te quiero.

    ResponderEliminar