mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 23 de junio de 2011

look Basico.

El look de hoy, es para esos dias que no te apetece pasarte horas y horas pensando que te pones, de esos dias que te apetece algo sencillo pues este es el look para esos dias, camiseta basica shorts vaqueros con un cinturon y zapatillas.




LOOK:
-shorts blanco
-camiseta sfera
-cinturon pull&bear
-bolso shana
-zapatillas shana

3 comentarios:

  1. monisimaa
    molan muxo la verdad kedaron guaiss
    sabes q me encanta como te keda todo
    teQUiero

    ResponderEliminar
  2. Yo me habría puesto unas sandalias, pero esta bien!El bolso, aunque no se ve mucho, tiene muy buena pinta! Cuánto tiempo llevas sin cortarte el pelo para tenerlo así de largo?además no se te ve nada estropeado, qué suerte!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. viva la censura!!!! asi tambien me creo yo un blog jajajajja en el q todo lo q salga publicado sea lo que tu quieres oir e???

    ResponderEliminar