mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 14 de junio de 2011

DE VUELTA :)

Bueno tras varias semanas sin actualizar, ya estoy de vuelta con mi portatil arreglado y con muchas ganas.
asique el look de hoy, es para enseñaros mis nuevas sandalias un regalo que me han traido de Benidorm.
Me encantan este tipo de sandalias, el año pasado se llevaban muchisisimo y este año tb, son las tipo romanas.









Os ha gustado? espero que si :)

LOOK DE HOY
- camiseta de berska
-cinturon pull&bear
- pantalon stradivarius
- sandalias marrones de benidorm
-reloj casio
- gafas rayban
- bolso de blanco

4 comentarios:

  1. Me encantan las sandalias. Son muy originales y ya sabes que la combinación de marrón claro con negro me fascina. Un besito, te quiero mucho mi niña.

    ResponderEliminar
  2. me encata como kedaaa y pa q logo digas no me gusta xd
    sabes q siempre todo lo q te pones te sienta bn xq kien es guapa es guapa se ponga lo q se ponga
    teQUIero

    ResponderEliminar
  3. ya verás que gÚenorra vas a estar con tu vestido nuevo :D

    ResponderEliminar