mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

martes, 5 de julio de 2011

Look color camel.

Hola bloggers, se que llevo bastantes dias sin actualizar,  pero entre el comienzo del verano, rebajas y que aqui en leon han sido fiestas y eso no he tenido mucho tiempo, y no actualizare todos los dias aunque intentare que sea a menudo. Bueno el look de hoy, es un look que el color me encanta, porque es un tono clarito pero que sienta muy bien cuando empiezas a tener tono morenito, la camiseta es de mis primeras rebajas en sfera, la vi y dije mia, poruque se puede poner como camiseta o vestido se amolda a las dos cosas, asique espero que os guste. Tambien he cambiado un  poco mi look  porque me he cortado el pelo, que ya lo tenia muy largo, asique aqui os lo dejo. Un besitoooooooooo.







5 comentarios:

  1. Hola Inés! Tu blog está guay! Me gusta para gente de tu edad. Y es genial que escribas sobre lo que te gusta. Un besito y sigue asi!
    Leti C.R. :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hace un tiempo te puse que tenías el pelo muy largo y muy bonito y vas y te lo cortas! Bueno, casi no se nota!jeje.
    Yo no le habría puesto la falda. Si dices que también vale como vestido, lo habría dejado así! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me gusta mucho este look y cómo te queda la faldita tan ajustada.

    http://laloylila.blogspot.com/

    ResponderEliminar