mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 16 de junio de 2011

Look en rojo.

Estos pantalones hacia muchisimo que no me los ponia, es mas me recordo otra chica de un blog que yo tb tenia uno de esos, porque ni me acordaba, asiq decidi ponerlos y aqui esta el resultado, la verdad que son super comodos y fresquitos, y no pasan de moda :)






LOOK:
-Pantalones stradivarius
-camisa blanca berska
-sandalias de zara
-bolso de blanco
-camiseta basica de shana

4 comentarios:

  1. mira mi primuchi que guapaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esos pantalones los tengo yo tambiennnnnnn xD mu guapa!

    ResponderEliminar
  3. guaaapa guapa
    te kedan GEnilaa
    teQUiero

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando te recoges el pelo. Ya sabes todo lo que te pongas te favorece mucho y más cuando lo combinas de esa forma. Me encanta la camisa con la camiseta debajo y las sandalias. Te quiero.

    ResponderEliminar