mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

miércoles, 31 de agosto de 2011

marron & verde

Despues de unos cuantos dias sin actualizarhe vuelto :)
La verdad que nunca me habia dado por mezclar estos dos colores, y el otro dia hice la prueba y la verdad que me encanto, creo que lo usare mas veces, que os parece? :)






pantalones-stradivarius
camiseta-sfera
sandalias-shana
cinturon-pull&bear
foular-mercadillo
pulsera-mercadillo
bolso-blanco

3 comentarios:

  1. monisimaa a mi tamben me gusta la convinacion de colores
    y a ti te sienta todo bn
    tQQ

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me encanta este conjunto. Ya sabes que el marrón es combinable con todo y ese verde es super favorecer y más con el pañuelo. Te quiero mi niña ya lo sabes

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pantalón!!! Me encanta el verde
    Besitos

    ResponderEliminar