mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 4 de agosto de 2011

look vestido azteca*

Hola bloggers, No se a vosotras pero a mi el vestido que os voy a enseñar me encanta, y para mi el estampado me recuerda a los aztecas no se porque, en realidad era una falda de mi madre de hace mil años, que yo haciendome un apañito lo he usado de vestido, espero que os guste el resultado.






sandalias- tack
cinturon-pull&bear
bolso-amichie
chaqueta-shana


3 comentarios:

  1. Muy chulo! Además has combinado muy bien las sandalias y el bolso! :)

    ResponderEliminar
  2. me encata un monton la verdad
    te keda genial el estilo
    y la idea de los colores me encata tQ

    ResponderEliminar
  3. He descubierto un blog que igual te gusta:Se llama Trendy Taste!Besos.

    ResponderEliminar