mi estilo personal

No soy muy experta en esto, solo soy una chica apasionada por la moda, los complementos, y que la encanta ir de compras y combinarlo todo de mil formas diferentes, espero que os guste.

jueves, 12 de enero de 2012

de vuelta!!!

Aqui estoy, despues de mucho tiempo, he decidido retomar este pequeño blog, no se si podre actualizar todos los dias, aunque lo intentare.
En este tiempo, he descubierto muchos blog que me tienen encandilada, ya os ire recomendando los que mas me gustan para que disfruteis vosotras también.








 mi querida Rutine que la quiero mucho, mi fiel seguidora y fotografa*
Bueno con este fresquito que hace en Leon, es obligatorio ir lo mas abrigadita que se pueda, y yo soy de las que si tengo frios los piesecitos tengo frio todo el cuerpo, por eso para los dias de mas frio opto por estas botas, estas no son ugg, son de PRIMARK, pero las doy mucho uso y me encantan, tb las tengo en gris.
El jersey es mi primera compra de las rebajas, es de ESFERA, y me encanto por los colores y por lo calentito que es, el abrigo negro es de STRADIVARIUS de la temporada pasada, los vaqueros de pull&bear, la bufanda de PRIMARK, y la pulserita y el collar que no se aprecia bien por el flash es un reloj son de STRADIVARIUS,  el bolso de BLANCO
Un besito grande para todas :) muackitos

8 comentarios:

  1. Sin duda el mejor blog del mundo porq ademas tiene la mejor fotografa q hay y sin duda un blog q merece la pena ver La rutine teQUiero muchisimo mucho muchito

    ResponderEliminar
  2. guapaa!
    yo quiero una con lo que compraste el día que fuiste conmigo xD

    ResponderEliminar
  3. Buen estilo el que tienes Ines. La verdad es que esos tonos que llevas te quedan genial y vas genial conjuntada. enorabuena por tu blog y que siga asi :)

    ResponderEliminar
  4. Biennnnn! de nuevo chimi retoma su blog :)
    Me encanta el look

    ResponderEliminar
  5. El jersey me encanta TT, pero sabes que las botas las odio...jaja. Muy guapa!! (L)

    ResponderEliminar
  6. ya era hora de que subieses modelito!!!!que nos tienes abandonadas a tus fans!!! me ancanta ste modelo, bien combinado(como siempre)y con algo prestado que eso siempre ayuda..momento colgante jijij.por lo menos un dia a la semana sube modelo, que asi ya te lo voy copiando yo!!! un besote tati.TQM!!

    ResponderEliminar
  7. Muyyy guapa :)

    Aprovecho para invitarte a pasarte por el mío, nuevo post sobre mi experiencia con algunos de los grandes jugadores del fútbol! No te lo pierdas :)

    ..... Y si te gusta, nos seguimos?

    BESOS! nos leemos ;)
    http://dontletmeout.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el jersey! de hecho creo que lo vi en Sfera antes de las rebajas, y luego no volví a verlo!:(. Muchas gracias por tu comentario, te echo mucho mucho en falta(K).

    ResponderEliminar